Tuesday, October 03, 2006

Violeta



Una vez resucitado Jesús hizo varias apariciones…..a eso de las 6 de la mañana de un 21 de abril hizo su decimotercera aparición mientras sus discípulos pescaban en el lago cerca de la orilla de Betsaida

….Cuando terminaron el desayuno y mientras los demás estaban sentados junto al fuego, Jesús señalo a Pedro y a Juan que le acompañaran caminando por la playa. Mientras iban caminando, Jesús le dijo a Juan: “Juan, ¿me amas?” Cuando Juan contesto: “Sí, Maestro, con todo mi corazón”, el Maestro dijo: “Entonces, Juan, abandona tu intolerancia y aprende a amar a los hombres así como yo te he amado a ti. Dedica tu vida a la demostración de que el amor es la cosa mas grande del mundo. Es el amor de Dios el que impulsa a los hombres a buscar la salvación. El amor es el antecesor de toda bondad espiritual, la esencia de lo verdadero y lo bello.
Jesús se volvió entonces a Pedro y pregunto: “Pedro, ¿me amas?” Pedro contestó: “Señor, tú sabes que te amo con toda mi alma”. Entonces dijo Jesús: “Si tú me amas, Pedro, apacienta a mis corderos. No olvides ministrar a los débiles, los pobres, los jóvenes y los niños. Predica el evangelio sin temor ni favor, siempre recuerda que Dios no hace acepción de personas. Sirve a tus semejantes aún como yo te he servido a ti; perdona a tus semejantes a tus semejantes mortales aun como yo te he perdonado a ti. Que la experiencia te enseñe el valor de la meditación y el poder de la reflexión inteligente.


Del Libro de URANTIA.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home